Reseña por DJ Chino

El tándem conformado por el percusionista y productor musical puertorriqueño Rigoberto Rodriguez y la vocalista Betsy Lopez presenta el disco Le Cantare Al Bailador,  junto con La Obra Maesta, agrupacion creada y dirigida por el oriundo de Vega Alta. 

Con su agrupación, Rodriguez ha editado seis producciones musicales hasta la fecha -incluyendo esta ultima-.  Conquistador al Bailador (2002),  Y Seguimos Bailando (2004), Rumba Pa Rumberos (2006), Latin Feeling(2009) y Nuevos Horizontes (2015). Rigo produjo, ademas,  Báilalo, el disco de Junito y Secreto A Voces del timbalero Julio Albino 

Le Cantare Al Bailador, album grabado entre Cali (Colombia) , Orlando y Fort Lauderdale (USA), presenta siete números con los arreglos de Ernesto Sanchez. Rigo, un salsero apegado a los viejos cánones de la salsa clásica, demuestra una vez mas que puede re-inventarse y el featuring de la vocalista Lopez le viene bien. 

La Mala De La Película abre el disco con la imponente voz de Lopez. Hay Comentarios destaca el solo de quinto de Humberto Leon Ibarra. Que Tiene Tu Piel es un tema romántico que le viene bien a Betsy.

Luis Felipe Valero DJ Chino de Solar Latin Club  Abril 22, 2019